Restablecer la contraseña

0
Total: 0,00
Ver Carrito

Empieza a sacar la máxima rentabilidad a tu propiedad sin esfuerzo

En NorthFlats somos especialistas en gestionar viviendas para alquilarlas de forma temporal o durante los periodos vacacionales. Si tienes una propiedad en A Coruña, Santiago de Compostela o en cualquier punto de Costa da Morte, contáctanos y te ayudaremos a sacarle la máxima rentabilidad.

¿Cómo funciona nuestro sistema de gestión?

Paso 1 - Análisis

Para valorar la rentabilidad que conseguirías al alquilar tu vivienda, necesitamos que nos facilites los datos de la misma. Para ello podrás utilizar el formulario que verás un poco más abajo en esta misma página.

Paso 2 - Contrato y licencia

Tras el análisis ofreceremos una estimación de la rentabilidad de la propiedad. Una vez aprobada por el propietario/a, pasaremos a firmar un contrato de colaboración y a solicitar la licencia turística del inmueble.

Paso 3 - Imagen

Nuestro equipo se desplazará a tu inmueble para realizar todo tipo de fotografías y vídeos de alta calidad. Con esto crearemos anuncios en las diferentes plataformas excepcionalmente llamativos y profesionales.

Paso 4 - Alquiler

Nos encargaremos de buscar inquilinos y gestionar las reservas obteniendo el máximo rendimiento y beneficio de la propiedad. No dudes en contactar con nosotros para empezar el proceso lo antes posible.

Coste del servicio

Disponemos de varios planes personalizados para nuestros clientes.

Plan plata

18% (precio/noche)
  • Posicionamiento en Internet
  • Gestión de la licencia turística
  • Subida y mantenimiento en las principales web de reservas y en la nuestra propia.
  • Fotografía y vídeo de tu propiedad
  • Presencia en redes sociales
  • Análisis del precio actual de mercado
  • Gestión de clientes finales
  • Gestión con los diferentes proveedores
  • Motor de reservas integrado

Conviértete en colaborador de NorthFlats

Si estás convencido de sacarle la máxima rentabilidad a tus propiedades, rellena el formulario de contacto y te ofreceremos, de forma totalmente gratuita, una valoración sobre la rentabilidad de tu vivienda, y la posibilidad de colaborar con nosotros a largo plazo.

    Seccion soy propietario

    ¿Te queda alguna duda?

    Queremos tener la máxima transparencia contigo por ello aquí tienes las principales dudas que le surgen a nuestros clientes.  

    Asesoramiento turístico profesional, gestión de la licencia turística, realización de fotografías y vídeos, subida de anuncios en múltiples plataformas y mantenimiento de los mismos, gestión de proveedores, posicionamiento web y gestión de las reservas con nuestro motor de reservas integrado. 

    Uno de los valores que caracteriza a North Flats es la transparencia por lo que el propietario tendrá acceso a toda la información.

    La duración habitual de nuestros contratos de colaboración es de un año pero siempre podemos adaptarnos a las necesidades de los propietarios. 

    Obtendrás el máximo beneficio de tu propiedad gracias a un estudio que parte de las características del inmueble y la zona en la que está situado, siguiendo las leyes de oferta y demanda según temporada. 

    Contratar nuestros servicios no implica ningún coste inicial. Nuestro porcentaje de beneficio proviene de las reservas confirmadas.

    Nos encargamos de todas las acciones en relación a las reservas de inicio a fin. Si un cliente necesita ampliar su estancia, siempre que haya disponibilidad, sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros. 

    Se realizan a mes vencido. Recibirás el importe de las reservas confirmadas durante el mes anterior. 

    No te quedes con ninguna duda. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte. Accede a nuestra página de contacto y déjanos tus datos o llámanos. 

    Abrir chat