Restablecer la contraseña

0
Total: 0,00
Ver Carrito
Sus resultados de búsqueda
Sitios para visitar en Galicia con Niños
9 de julio de 2021
Sitios para visitar en Galicia con Niños

Sitios para visitar en Galicia con Niños

Alquileres de vacaciones en Galicia

Si prepara unas vacaciones a cualquiera de las regiones de Galicia con su familia, es natural indagar un poco acerca de los sitios para visitar en Galicia con niños. Las vacaciones son un tiempo especial donde la rigidez del rol paterno y materno se relaja. Los padres buscan brindar a sus hijos nuevas experiencias y ver el asombro y la alegría reflejada en sus caras es la mejor recompensa. Las opciones a continuación son de las mejores y cualquiera que usted escoja (o tal vez todas) serán decisiones acertadas que sus hijos adorarán.

Sitios para visitar en Galicia con Niños

Sitios para visitar en Galicia con Niños

Zoológico Marcelle Naturaleza

Ubicado en la localidad de Outeiro de Rei, en Lugo, este zoológico tenía una afluencia diaria de 4000 visitantes antes de la pandemia COVID-19. Durante el 2021, tienen previsto recibir la mitad de esa cifra, observando en todo momento los protocolos sanitarios para que el disfrute de esta experiencia no se vea afectada.

Muchas de las especies en el Zoológico/Refugio han sido rescatadas y tienen en Marcelle Naturaleza una segunda oportunidad de vivir en un ambiente seguro, salvaguardados de amenazas y siendo debidamente cuidados.

La visita no tiene desperdicio ya que grandes y chicos disfrutarán de estar muy cerca de los animales e incluso observar las especies que se encuentran en el bosque viviendo en semilibertad. Entre la gran variedad de especies encontramos al bisonte americano, el mono tití, el babuino, el avestruz, el buitre leonado, el mono capuchino, el lince boreal y el oso pardo. Horarios de apertura y protocolos sanitarios pueden encontrarse actualizados en su página web oficial.

Alquileres de vacaciones en Galicia

Eco Parque Atalaia

Este eco parque está situado en el monte de Atalaia cercano a Pontevedra y ofrece una experiencia única con actividades para cada miembro de la familia y actividades en conjunto que disfrutarán de principio a fin. El paseo en kayak atravesando el río Lerez, la tirolina más larga de Galicia con 300 metros, el paseo a caballo, la mini granja con animales de contacto para los pequeños. No se pierdan el paintball o los paseos en las rutas de senderismo. Les aseguramos que forjarán recuerdos de esta experiencia que perdurarán tanto en su memoria como en su álbum de fotos.

Sitios para visitar en Galicia con Niños

Paseo en Catamarán Cañón del Sil

Dentro de todas las experiencias de viaje que usted y su familia recordarán de sus vacaciones en Galicia, si decide hacer esta excursión, será sin lugar a dudas una que recordarán de por vida.

El Río Sil dibuja un sendero entre las formaciones rocosas llenando la garganta natural que se formó cientos de años atrás y el resultado es una impresionante y maravillosa obra de la naturaleza. El mismo río delimita a las provincias Ourense y Lugo y se extiende por más de 50 kilómetros antes que el Sil se una al río Minho.

Los 24 kilómetros que recorren el cañón del Sil pueden recorrerse en hora y media, saliendo del embarcadero del embalse de Santo Estevo. El río Sil es aprovechado por su excelente caudal para la producción de energía eléctrica y durante el viaje se pueden apreciar las diferentes centrales hidroeléctricas. Los viajeros pueden apreciar la diversidad de la vegetación y a los 45 minutos verán las torres que se elevan y pertenecen al monasterio de Santa Cristina. Más adelante, los viñedos que se cultivan desde tiempos del imperio romano y son cuidados por los monjes de los monasterios de la zona. A estas alturas su cámara probablemente esté llena con decenas de fotos de parajes increíbles.

Existen varias empresas que ofrecen excursiones combinando el recorrido fluvial con uno de senderismo para apreciar más de cerca esta maravilla natural. Los horarios están sujetos a cambio y sólo basta una revisión de las páginas web oficiales para verificar la disponibilidad de la ruta para el momento de su viaje.

Si estás buscando

SITIOS PARA VISITAR EN GALICIA CON NIÑOS

Nosotros podemos ayudarte

Categoría: Lugares pintorescos
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat