Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Casa Vacacional en Canduas

Ref: R40266
Alojamiento completo
Casa
|3 Camas|
Northflats es Alquiler Vacacional Galicia

Solicitar información

Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

Descripción

Casa Vacacional en Canduas – Casa Caduleira Cuncheiro

Hermosa casa disponible para alquiler vacacional, ubicada en Canduas, Cabana de Bergantiños, específicamente en la aldea de Casas Cuncheiro. Esta mini aldea es un exclusivo enclave turístico en un entorno rural muy apacible y relajante por la abundante naturaleza y el cálido ambiente vecinal, y este son las características de la casa vacacional en Canduas. En esta misma aldea también tenemos disponible la Casa de Piedra en Cuncheiro.

Al exterior de esta casa lo primero que encuentras es una fachada y un jardín con un atractivo estilo rural; con un jardín en el que se respira frescura por toda la vegetación, disfrútalo al máximo en el pequeño porche con tus comidas, reuniones y para aprovechar la barbacoa disponible para los invitados. Hospedarte en esta mini aldea te ofrece el servicio de un huerto y un gallinero privados totalmente orgánicos.

En el interior tenemos dos habitaciones para dos huéspedes cada una, en total se puede dar cabida a cuatro invitados más sus mascotas.

La casa también cuenta con una hermosa sala de estar con una iluminación muy bien lograda. Además, cuenta con chimenea y TV, un baño y una cocina completamente equipada con nevera, horno, microondas y todos los utensilios necesarios. En toda la casa tienes conexión WIFI y puedes fumar sin problema.

La bella arquitectura abierta, la decoración bien detallada, la excelente limpieza y por supuesto, la luz natural, le dan una personalidad muy hogareña que te devolverá a tu propia casa luego de un día descubriendo y experimentando en Galicia.

A los alrededores de la casa además de tener unas increíbles vistas y un entorno verde y quieto también tienes un par de opciones de restaurantes muy cercanos, el más próximo y recomendable es el Bar a Ría.

También cercana a la casa hay unas hermosas playas, siendo la playa do Pendón la más cercana y la playa do Enxo la que más recomendamos; una pequeña playa escondida y poco concurrida, sin duda de todas nuestras casas la Casa Vacacional en Canduas podría ser de la mejores.

Apartamento en Costa Da Morte
Si tiene alguna duda contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)

Qué hacer en Cabana de Bergantiños

Si hay algo increíble por hacer en Cabana de Bergantiños es comer.
Puedes degustar excelente comida típica gallega en estos restaurantes:

  • Restaurante San Martín
  • Café Bar Josefa
  • Mar de Ardora
  • Casa Sabelo
  • A Lareira

Destinos culturales en Cabana de Bergantiños

Creemos que abrazar la cultura e historia de tu destino vacacional crea una experiencia más completa y le da un extra a los buenos recuerdo. Te recomendamos visitar por lo menos uno de estos destinos haciendo énfasis en el Dolmen de Dombate por si no tienes mucho tiempo en tu viaje. Estos son los destinos más interesantes en Cabana de Bergantiños.

  • Dolmen de Dombate
  • Castro de Borneiro
  • Batans e muiños do Mosquetín

Qué ver en Canduas

En Canduas y en general dentro de la Costa da Morte ir a las playas es ir a la segura; la playa de Rebordelo y la playa das Vacas están particularmente cercanas a la casa en alquiler y son reconocidas por los visitantes como excelentes paradas.

Si hay algo que ver en Canduas es su maravilloso entorno natural, este poblado es una de esas zonas que te hacen reconectar con la naturaleza por medio de todos tus sentidos. No dejes de cautivar todos tus sentidos con los fantásticos miradores que hay repartidos por Canduas, por nuestra parte te recomendamos los miradores de Monte Branco y das Grelas.

Ahora que si prefieres llevarte algo más valioso que las imágenes, te invitamos a descubrir el Museo Etnolúdico de Galicia MELGA para llevarte conocimientos y cultura en tu viaje a Galicia. Poco podemos añadir a la descripción de la Casa Vacacional en Canduas y su entorno si esto no te ha convencido llámanos y te asesoraremos encantados.

Dirección
Concello: Canduas - Cabana de Bergantiños
Provincia: A Coruña
CP: 15115
País: España
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 40266
Tamaño de la propiedad: 50 metro2
Habitaciones: 2
Camas: 3
Baños: 1
Características
Otras características
Barbacoa
Cocina
Jardín
Televisión
Wi-Fi
Términos y condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
pasado
hoy
reservado
Consultar precio
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar al propietario
Compartir
  • Solicitar información

    Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

North Admin

Contactar al propietario

Listados similares

Casa en alquiler en Canduas
140 € /noche

Casa situada en Canduas, con terraza privada y terreno privado semi vallado. Cuenta con 3 habitaciones y capacidad para 4 personas.

/
Casa Alquiler Vacaciones en Cabana de Bergantiños
Consultar precio

Casa acogedora ubicada en Cabana de Bergantiños. Cuenta con 3 dormitorios y capacidad para 4 invitados. Además de un acogedor porche donde desayunar.

/
Casa de Vacaciones en Cabana de Bergantiños
Consultar precio

Preciosa casa vacacional ubicada en Canduas, con preciosos ventanales. Precioso jardín con estupenda barbacoa. Capacidad para 8 personas distribuídas en 6 dormitorios.

x
Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?
Consultar precio