Restablecer la contraseña

0
Total: 0,00
Ver Carrito
Sus resultados de búsqueda

Casa Vacacional en Cabana de Bergantiños

Ref: R36720
Alojamiento completo
Apartamento
|3 Dormitorios|
Northflats es Alquiler Vacacional Galicia

Descripción

Casa Vacacional en Cabana de Bergantiños – Valouta Cuncheiro

Esta casa vacacional en Cabana de Bergantiños es una pequeña casa equipada con 2 habitaciones, un salón muy luminoso, una cocina equipada y 1 baño. Esta casa es muy acogedora con el fin de sentirte como en casa. Dispone de un pequeño porche con una mesita para disfrutar del desayuno, comida, merienda o cena al aire libre, añadiendo en el amplio jardín una estupenda barbacoa y así disfrutar de la tranquilidad del entorno. En esta propiedad destaca sobre todas las cosas la tranquilidad ideal para desconectar, si buscas un lugar tranquilo en donde pasar tus vacaciones sin duda aquí en Canduas, Cabana de Bergantiños lo podrás hacer.

Dispone de un huerto y un gallinero ecológico para uso y disfrute de los inquilinos. Así que, si estás pensando en disfrutar de una escapada natural, esta es sin duda tu mejor elección. También si viajas con niños. Te estamos esperando

Dispone de un huerto y un gallinero ecológico para uso y disfrute de los inquilinos. Te estamos esperando.

Casa Vacacional en Cabana de Bergantiños
Si tiene alguna duda contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)

Que hacer en Cabana de Bergantiños

Disfruta de un Patrimonio Natural y Cultural en Cabana de Bergantiños. Abre los ojos ante las opciones que te ofrecemos. Galicia y sus espacios salvajes, mágicos y protegidos. El arte, la arquitectura, sus iglesias y catedrales, conjuntos históricos artísticos, bibliotecas, museos, playas, rías, parques etnográficos, miradores.

Senderismo en la ruta Rego dos Muiños

Esta es una ruta muy interesante para hacer senderismo, cuenta con una longitud de 4 kilómetros y te llevará por lugares impresionantes. Hay que destacar que este camino es únicamente de ida, por lo que, para regresar deberás hacer el mismo camino de vuelta.
Si te gusta la naturaleza, este es un recorrido inigualable, caminarás junto a un riachuelo en el cual encontrarás algunas ruinas. Éstas, antaño fueron molinos que había en todo el lugar. Hoy en día, solo hay uno de ellos que fue reconstruido, sin embargo, siguen teniendo un gran atractivo.
Si pones atención durante el recorrido, es bastante probable que puedas observar algunos animales que habitan la zona. Un ejemplo de ello son los corzos, que puedes llegar a ver bebiendo agua en el riachuelo o caminando libremente por allí. El sendero en sí no tiene demasiada dificultad, lo que lo hace apto para cualquier tipo de persona. Eso sí, ten en cuenta que hay épocas donde la humedad puede jugar en tu contra.

Diviértete en las diferentes playas que encontrarás en la región

Uno de los principales atractivos de cualquier zona costera son las playas. Éstas son visitadas por miles de personas cada año. Así que, si quieres bañarte en alguna playa, te alegrará saber que Cabana de Bergantiños cuenta con algunas de las playas más impresionantes de toda Galicia. Algunas de las playas más destacadas de Cabana de Bergantiños se encuentran las siguientes:

  • Playa de As Maseiras.
  • Playa de Area das Vacas.
  • Playa de Rebordelo.
  • Playa de San Pedro.
  • Playa de O Pendón.
  • Playa de O Curro.
  • Playa de A Urixeira.
  • Playa de O Lodeiro.

Cualquiera de estas playas representará una muy buena opción para disfrutar tanto en familia como con amigos. Inclusive, si está a tu alcance puedes realizar un tour por las distintas playas de esta localidad.

Conoce la ruta arqueológica de Borneiro

Otra de las actividades más comunes en Cabana de Bergantiños es esta ruta de senderismo que recorre algunos de los sitios históricos más reconocidos de toda la localidad. Pasarás por el Castro de Borneiro, la Iglesia de los dos lobos, dolmen natural, la Capela do Briñe y muchos otros lugares de interés.
El recorrido total de este camino es de 10 kilómetros y es sumamente interesante. En cuanto a su dificultad, es más bien poca, lo que hace que sea ideal incluso para quienes apenas empiezan en el senderismo. Además de los hermosos lugares arqueológicos e históricos, podrás adentrarte en la naturaleza del lugar.
Es un camino completamente redondo, es decir empieza en el Castro de Borneiro y termina en el mismo lugar. Pero eso sí, es un recorrido bastante largo, por lo que, es necesario que cuentes con la suficiente resistencia física para conseguirlo. Puedes realizar este recorrido por ti mismo o puedes hacerlo con alguna agencia que te guíe.

El tiempo aproximado que dura el recorrido es de alrededor de 4 horas, sin embargo, puede variar dependiendo del ritmo de la caminata y las paradas para descansar y apreciar los lugares de interés.

Si quieres saber más sobre Cabana de Bergantiños lo puedes hacer desde la sección Qué ver en Cabana de Bergantiños

Casa Vacacional en Cabana de Bergantiños

Alquiler vacacional con mascotas

Si estás buscando un alquiler vacacional que te permitan estar con tus mascotas esta casa es perfecta.

Dirección
Dirección: Canduas - Cabana de Bergantiños
Concello: Canduas - Cabana de Bergantiños
Provincia: A Coruña
CP: 15115
País: Afganistán
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 36720
Habitaciones: 2
Dormitorios: 3
Los baños: 1
Características
Otras características
Wi-Fi
Términos y condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
pasado
hoy
reservado
Consultar precio
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar al propietario
Compartir
x
Abrir chat
Consultar precio