Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Casa rural en baio zas

Ref: R42672
Alojamiento completo
Casa
|10 Camas|
Northflats es Alquiler Vacacional Galicia

Solicitar información

Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

Descripción

A Casona de Baio

A Casona fue construida en 1880 por orden del sacerdote Juan Parada Juncal y está localizada en Baio tendras tu casa rural en baio zas, en la Comarca de Terra de Soneira.

Se trata de una propiedad única completamente equipada. Cuenta con dos plantas con 6 habitaciones para dar cabida a 14 personas. Dispone de una sala con sofá cama de matrimonio, 3 baños completos, 2 comedores grandes con TV y un comedor con chimenea; todo ello distribuido en dos plantas.

Dispone de una barbacoa cubierta, calefacción, una cocina con microondas, lavadora y lavavajillas, grill, exprimidor industrial, dos neveras y sala de planchado.

Para relajarse en familia y pasar momentos inolvidables tenemos un equipo de música, DVD y juegos de mesa.

El interior de A Casona cuenta con una pintoresca decoración rústica que emana tranquilidad y un aire clásico, cálido y hogareño.

Saliendo de la casa nos encontramos con un enorme y verde jardín que iguala el ambiente vivo y fresco de los alrededores.

Perfecto para un hospedaje familiar, esta casa tiene un cuarto de juegos con mesas de futbolín y pin-pon, tres bicicletas y columpios en medio del jardín. Y como sabemos que también son parte de la familia, se admiten mascotas.

Casa rural en baio zas
Si tiene alguna duda contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)

Dónde está Baio

Santa María de Baio es una de las 16 parroquias del concello de Zas, ubicada al noroeste de la provincia de A Coruña, aquí puedes saber qué ver en Zas.

Baio cuenta con una ubicación muy conveniente, cercana a zonas turísticas muy interesantes como la Costa da Morte y a menos de una hora de las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela.

Si bien estamos bastante cerca de las ciudades y el ajetreo turístico, Baio está lo suficientemente alejada para ser una zona pacífica que, con sus paisajes verdes y un ambiente sereno, crean un ambiente óptimo para descansar y desconectar, si estás buscando una casa rural en Baio zas o cerca estas en el sitio indicado.

En un punto céntrico como Baio Pequeno donde se encuentra A Casona, tenemos servicios, restaurantes, destinos culturales y de ocio incluyendo las mejores playas de la Costa da Morte dentro de las que destaca la más famosa y cercana: Laxe.

Dónde comer en Baio

Aunque no demasiados, los restaurantes cercanos son suficientes para convertir tu viaje en unas plácidas vacaciones con auténtico sabor gallego.

A Lareira

Un destino obligado si disfrutas del buen comer, ubicado en pleno Baio Grande. Especializado en pescados y mariscos frescos, directo de la Costa da Morte hasta tu plato. Con preparaciones tradicionales podrás experimentar en su estado puro, los sublimes sabores, olores y todos los matices que Galicia tiene para ti.

Bar Restaurante Raxeria Os Arcos

Este bar restaurante está ubicado en Baio Grande, muy cerca de A Casona. Conocido por su inigualable relación calidad-precio y su especialidad en sopas y pescados. Su calidez te hará sentir como en casa; desde el acogedor salón hasta su espléndida sazón casera.
Perfecto para tener una comida abundante a un precio justo y pasarla de maravilla.

Cervecería Mané

Un local cerca del Río Grande en una excelente zona. Perfecto para disfrutar unas tapas o bocadillos acompañando una buena cerveza o un vino. Un lugar simplemente placentero para pasar un buen rato con tu familia o amigos. Esta cervecería es bien conocida por su atento servicio al cliente y su ambiente tranquilo y amigable.

Qué ver en Baio

¿Qué mejor manera de sacarle el máximo partido a tus vacaciones que empapándote de una cultura tan viva e interesante? Descubre los destinos llenos de historia que Baio tiene para mostrarte, sin duda es el sitio ideal para alquiler tu casa rural en baio zas y parar tus vacaciones.

  • Dolmen de Dombate
  • A Caballeira
  • Torres do Allo
  • La iglesia de O Allo
  • Cruceiro de Pazos
  • Batáns e muiños do Mosquetín
  • Pedra Vixía
  • Castro de A Cidade de Borneiro
Precios
Mínimo número de noches: 2
Dirección
Ciudad:
Concello: Baio - Zas
Provincia: A Coruña
CP: 15150
País: España
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 42672
Habitaciones: 6
Camas: 10
Baños: 3
Características
Otras características
Barbacoa
Cocina
Jardín
Microondas
Televisión
Terraza
Términos y condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
pasado
hoy
reservado
Consultar precio
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar al propietario
Compartir
  • Solicitar información

    Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

North Admin

Contactar al propietario
x
Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?
Consultar precio