Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Casa en Alquiler en Ponteceso

Ref: R40289
Alojamiento completo
Casa
|3 Camas|
Northflats es Alquiler Vacacional Galicia

Solicitar información

Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

Descripción

A Casa de Lelo en Alquiler en Ponteceso

Acogedora Casa en Alquiler en Ponteceso, es una casa vacacional en primera línea de playa, con tres dormitorios matrimoniales, un lindo salón decorado con muy buen gusto, tres baños y una cocina completamente equipada con microondas, horno, nevera, lavavajillas y todos los utensilios necesarios, incluyendo ropa de cama y toallas de baño.
Esta casa cuenta con un huerto y un gallinero ecológicos privados para el disfrute de los invitados. Además, dispone de un amplio jardín privado con porche para disfrutar de una buena barbacoa sin salir de casa.

Dentro de la propiedad, tienes todas las comodidades de una cómoda sala de estar con TV, reproductor de DVD, así como conexión WIFI y calefacción en toda la casa. Bienvenidos fumadores y mascotas.

A casa de Lelo se encuentra en un paraje rural rodeado de monte y costa, a menos de cinco minutos andando de la playa de Balarés y resulta ser un hospedaje especialmente conveniente si decides aventurarte al Camiño dos faros.

La ventajosa ubicación de esta casa nos deja muy cerca del merendero de Balarés para tomar un delicioso desayuno gallego en compañía de las sublimes vistas de la playa. Y aunque estamos bastante alejados para olvidar todo el caos del mundo, la casa está a solo 7 minutos en coche del centro de Ponteceso.

Apartamento en Costa Da Morte
Si tiene alguna duda contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)

Dónde está Ponteceso

Al oeste de la provincia de A Coruña encontramos el bello concello de Ponteceso con el océano Atlántico como frontera. Este pequeño poblado está prácticamente en el corazón de la Costa da Morte y es común que los turistas que se aventuran a La ruta de los faros se hospeden en este hospitalario pueblo.

Este municipio se encuentra a 55 km del aeropuerto más cercano, ubicado en A Coruña. Esto significa 40 minutos de carreteras muy bellas que seguramente será un placer recorrer, pues gracias al clima, la vegetación y el ambiente que existe en esta zona de Galicia, vas a amar los paisajes a través de los cristales.

Qué ver en Ponteceso Galicia

Como ya mencionamos, la ubicación de Ponteceso la hace perfecta para recorrer el famoso Camiño dos faros que recorre unos 200 km desde Malpica hasta Finisterre. Este recorrido es sin lugar a dudas, una de las mejores actividades en toda la Costa da Morte, si tienes la oportunidad de recorrerlo no dudes en tomar el reto. Si te interesa aventurarte a conocer gran parte de estas tierras y su cultura echa un ojo a nuestras recomendaciones de Qué hacer en Costa da Morte.

Restaurantes

Para muchos los recuerdos de la comida son los que más se quedan grabados, por eso queremos que todo aquel que visite Ponteceso recuerde su viaje como un auténtico deleite y con el cariño que te hace querer volver cada vez que recuerdas Galicia.

Los restaurantes O Fontán y Taberna de Bouza son los más cercanos y podrás disfrutar platillos gallegos clásicos a menos de 10 minutos en coche.

El restaurante Miramar en Corme debe estar encabezando tu lista si quieres conocer la auténtica gastronomía gallega, no puedes perder la oportunidad de pedir los famosos percebes gallegos, especialidad de la casa y un tesoro de Galicia. Aquí te dejamos nuestro Top 4 mejores sitios para comer percebe en Galicia.

Playas

Hablar de Ponteceso sin hablar de sus playas, significa dejar fuera la parte más mágica del lugar. Recuerda que la playa más cercana es la playa Balarés y está a escasos 5 minutos a pie desde la casa en alquiler. Sin más te presentamos las playas más mágicas y mejor valoradas por los visitantes.

  • Praia a Barda
  • Praia da Ermida
  • Praia Arnela
  • Praia Barra do Medio
  • Praia Niñóns
  • Praia o Morro
Dirección
Ciudad:
Concello: Balarés - Ponteceso
Provincia: A Coruña
CP: 15110
País: España
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 40289
Habitaciones: 3
Camas: 3
Baños: 3
Características
Otras características
Barbacoa
Cocina
Jardín
Televisión
Terraza
Wi-Fi
Términos y condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
pasado
hoy
reservado
Consultar precio
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar al propietario
Compartir
  • Solicitar información

    Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

North Admin

Contactar al propietario

Listados similares

Casa Maia
Consultar precio

Casa Maia se encuentra situada en Ponteceso, Costa da Morte. Esta propiedad es perfecta para disfrutar con un grupo de amigos o en familia en un paraje único. Cuenta con 5 habitaciones dobles, tres baños, cocina totalmente equipada y un comedor amplio con chimenea y acceso directo al jardín. El exterior está completamente cerrado, con …

/
Alquiler casa rural en Ponteceso
Consultar precio

Casa rural en Ponteceso con estilo señorial, con un enorme jardín. Cuenta con 7 dormitorios y capacidad para 10 personas. Cuenta con Wifi.

, , /
Casa en Alquiler Vacacional en Ponteceso
140 € /noche

Casa con terraza en Ponteceso. Maravillosa ubicación para descansar con familia y amigos. Cuenta con 4 habitaciones y con capacidad para 8 personas.

x
Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?
Consultar precio