Restablecer la contraseña

0
Total: 0,00
Ver Carrito
Sus resultados de búsqueda

Casa en Alquiler en Cabana de Bergantiños

Ref: R36106
Alojamiento completo
Casa
|4 Dormitorios|
Northflats es Alquiler Vacacional Galicia

Descripción

Casa en Alquiler en Cabana de Bergantiños – Rueiro de Ruru

Magnífica casa tradicional situada sobre el valle de Cesullas, una aldea rural rodeada de bosques, de extraordinaria tranquilidad, Casa en Alquiler en Cabana de Bergantiños. Un lugar donde podrá disfrutar de la naturaleza y a solo 200 metros de la espectacular ría de Cabana de Bergantiños, donde confluyen el Río Anllóns y el océano Atlántico. Te estamos esperando.

Esta casa se encuentra ubicada en el valle Cesullas, una aldea rural ideal para que puedas disfrutar de una maravillosa tranquilidad. Esta es una ubicación privilegiada si lo que deseas es descansar y disfrutar de unas vacaciones lejos de todo. Así que, si el objetivo de tu viaje es el descanso, esta es, sin lugar a duda, tu mejor opción.

Cesullas, un lugar ideal para estar alejado de todo y rodeado de la naturaleza en todo su esplendor. Aléjate del ruido y la contaminación de la ciudad y pasa tus vacaciones disfrutando de los hermosos paisajes montañosos y el verde de la naturaleza. Además, los lugareños son bastante amables, por lo que, seguramente vas a pasarlo muy bien.

Esta casa tradicional cuenta con 4 habitaciones y dos baños, lo cual es suficiente para que puedas ir con toda la familia. Además, cuenta con una hermosa decoración que hará que quieras quedarte a vivir allí. Esta hermosa casa de aspecto rústico te hará sentir que formas parte de la naturaleza. Además, cuenta con múltiples plantas de interior que hacen que se convierta en un lugar mágico.

Cuenta, además, con todas las facilidades que necesitas para que no debas dejar la casa en ningún momento. Tendrás una cocina totalmente equipada para que puedas cocinar cualquier tipo de plato que desees. Todas las habitaciones son sumamente acogedoras y tienen una cama matrimonial, por lo que cuenta con espacio suficiente para toda la familia. Sin embargo, el límite de invitados es de 8 personas, así que esto es algo que debes tener en cuenta antes de reservar.

Además, en la casa gozarás de conexión a internet, un hermoso jardín y un área de barbacoa para que puedas disfrutar de un hermoso día de asado. Sin lugar a duda, esta es una gran opción para tus vacaciones. Además, si cuentas con mascotas, esto no será ningún problema, ya que están permitidas dentro de la propiedad. De igual forma, está permitido fumar dentro de la propiedad.

Apartamento Vacacional en Cabana de Bergantiños
Si tiene alguna duda contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)

Qué ver en Cabana de Bergantiños

Muy cerca de la casa (200 metros aproximadamente) encontrarás la ría de Cabana de Bergantiños, un espectacular río que es simplemente hermoso y donde podrás hacer una acampada si lo deseas.

A tan solo 5 minutos en coche podrás llegar hasta Cabana de Bergatiños, donde podrás disfrutar de todo lo que este hermoso pueblito tiene para ofrecerte. Además, podrás acudir a su hermosa playa para refrescarte o pasear. Un fantástico lugar que debes visitar sí o sí cuando te hospedes aquí.

Además, a tan solo 10 minutos en coche encontrarás el maravilloso Castro de Borneiro, uno de los destinos turísticos más importantes de toda A Coruña. Además de visitarlo y hacer bonitas fotos, podrás aprovechar para aprender un poco más sobre la historia que envuelve a este mágico lugar.

Dirección
Concello: Cesullas - Cabana de Bergantiños
Provincia: A Coruña
CP: 15115
País: España
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 36106
Habitaciones: 4
Dormitorios: 4
Los baños: 2
Características
Otras características
Barbacoa
Jardín
Wi-Fi
Términos y condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
pasado
hoy
reservado
Consultar precio
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar al propietario
Compartir
x
Abrir chat
Consultar precio