Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Casa de Vacaciones en Cabana de Bergantiños

Ref: R40247
Alojamiento completo
Casa
|6 Camas|
Northflats es Alquiler Vacacional Galicia

Solicitar información

Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

Descripción

Casa de Vacaciones en Cabana de Bergantiños – Casa de Piedra Cuncheiro

Una bella casa de estilo rústico con un cuidado y decorado simplemente exquisitos que, junto a la vasta iluminación natural, logran ese aire de confort propio de un hogar.

Por dentro podemos encontrar un amplio salón ambientado al calor de la chimenea y con unas hermosas vistas al jardín y a los parajes cercanos.

En esta casa se puede dar cabida a ocho invitados más sus mascotas, cuenta con cuatro habitaciones y un baño en cada una.

La cocina está completamente equipada con lavavajillas, microondas, horno, estufa, nevera y todos sus utensilios. La casa también cuenta con su respectivo comedor, cuarto de lavado, así como calefacción y conexión WIFI en toda la casa.

En el exterior hay un espacioso jardín con un porche por si decides encender la barbacoa y disfrutar una comida en el ambiente natural del exterior. Al alquilar esta casa para tus vacaciones vas a tener acceso a los productos 100% orgánicos del gallinero y huerto privados.

Esta casa se encuentra dentro de un enclave turístico en un entorno rural muy tranquilo y pacífico, un lugar excelente para desconectar del estrés diario y dedicarse a relajarse y disfrutar. Si esos son tus planes te recomendamos visitar la playa do Pendon para contagiarte de la tranquilidad que se respira en estos paisajes de Canduas. Ya estando ahí no pierdas la oportunidad de degustar unos mariscos del día al estilo tradicional gallego en el restaurante Mar de Ardora, lo mejor es que está a solo 5 minutos en coche.

Si te gustó esta casa puedes descubrir otras opciones en el mismo enclave turístico, aquí te dejamos el link para ver nuestra Casa Catuxa en Cuncheiro.

Apartamento en Costa Da Morte
Si tiene alguna duda contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)

Concello de Cabana de Bergantiños

A pesar de ser un sitio pequeño, el concello de Cabana de Bergantiños está lleno de cosas por hacer y experiencias por descubrir, si no tienes claro cuáles son tus destinos aquí mismo te recomendamos a dónde ir en tus vacaciones en Cabana de Bergantiños.

Costa da Morte

Las playas son los destinos estrella en Cabana de Bergantiños, son el sello de la Costa da Morte y una parada obligatoria para unas vacaciones bien vividas. Estas playas están muy cercanas al piso en alquiler y son las mejores valoradas de la zona por los turistas:

  • Praia das Vacas
  • Praia do Enxo
  • Praia da Barra
  • Praia da Ermida
  • Praia do Osmo

Miradores en Cabana de Bergantiños

Aunque las playas sean el atractivo que se lleve la mayor atención, no podemos ignorar el esplendor que cubre los bellos parajes que hay detrás de las costas. A lo largo de todo Cabana de Bergantiños tienes suficientes miradores para conectar con la esencia viva que caracteriza a esta zona.

  • Observatorio de Aves Eduardo Pondal
  • O Banco dos Picotiños
  • Mirador do Monte Branco
  • Mirador das Grelas
  • Mirador de Taboído

Actividades deportivas en Cabana de Bergantiños

Una de las tantas ventajas de estar entre costa y montaña y con un agraciado clima son las varias actividades deportivas. Por ejemplo:

  • O Camiño dos Faros
  • Surf
  • Buceo
  • Barranquismo
  • Pesca
  • Senderismo
  • Rutas en barco

Cabana de Bergantiños cómo llegar

Para llegar a Cabana de Bergantiños tienes varias opciones, ya sea en tren, taxi, autobús o en coche.

Las compañías de autobuses que llegan al concello son: Monbus, Arriva y Transporte de Galicia. En cambio, el tren que más se acerca es el del grupo Renfe llegando a A Coruña.

Si partimos desde A Coruña en coche podemos seguir la AC-552 para llegar a Cabana de Bergantiños luego de unos 55 km de carretera pasando por Buño y Carballo.

Sin importar en qué medio de transporte llegues siempre es importante estar preparados para el clima y estar consciente del clima al planear tus vacaciones, te recomendamos echar un ojo a nuestro blog para conocer las fuentes más confiables donde conocer El pronóstico del tiempo en Galicia.

Dirección
Concello: Canduas - Cabana de Bergantiños
Provincia: A Coruña
CP: 15115
País: España
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 40247
Tamaño de la propiedad: 180 metro2
Habitaciones: 4
Camas: 6
Baños: 4
Características
Otras características
Barbacoa
Cocina
Jardín
Televisión
Wi-Fi
Términos y condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
pasado
hoy
reservado
Consultar precio
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar al propietario
Compartir
  • Solicitar información

    Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

North Admin

Contactar al propietario

Listados similares

Casa Añón
125 € /noche

Casa Añón situada en Cabana de Bergantiños a tan solo unos minutos andando de la playa más cercana. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, tres dobles y una individual, con capacidad para 7 personas y todos los enseres necesarios para hacer tu estancia perfecta. Además tiene un salón cocina en concepto abierto, un baño con …

/
Casa en alquiler en Canduas
140 € /noche

Casa situada en Canduas, con terraza privada y terreno privado semi vallado. Cuenta con 3 habitaciones y capacidad para 4 personas.

/
Casa Alquiler Vacaciones en Cabana de Bergantiños
Consultar precio

Casa acogedora ubicada en Cabana de Bergantiños. Cuenta con 3 dormitorios y capacidad para 4 invitados. Además de un acogedor porche donde desayunar.

x
Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?
Consultar precio