Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Casa Alquiler Vacaciones en Cabana de Bergantiños

Ref: R40278
Alojamiento completo
Casa
|3 Camas|
Northflats es Alquiler Vacacional Galicia

Solicitar información

Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

Descripción

Casa Alquiler Vacaciones en Cabana de Bergantiños – Casa Catuxa Cuncheiro

Bienvenido a casa Catuxa en Cuncheiro una Casa Alquiler Vacaciones en Cabana de Bergantiños. Esta casa, con un detallado impecable y una decoración acogedora, logra un entorno cálido y la sensación de un hogar limpio y confortable gracias a la abierta iluminación que te hace sentir como si de verdad estuvieras en casa.

La propiedad cuenta con una habitación matrimonial y otra habitación con dos camas individuales, por eso esta casa es perfecta para tu viaje familiar de cuatro personas. Si para ti unas vacaciones familiares deben incluir a tu mascota esta casa es perfecta para ti. En Northflats sabemos que las mascotas son parte de la familia, por eso te presentamos varias opciones de Casas rurales en Galicia que admiten perros.

Uno de los factores más destacables de la propiedad es su enorme jardín que, junto al entorno verde que le rodea le da un aire vivo y colorido a toda la casa. Para sacarle el máximo provecho a este ambiente tan relajante tienes un porche con su respectiva mesita para disfrutar tu desayuno o merienda al aire libre.

Si deseas pasar un día relajado en esta casa también tienes una barbacoa en el jardín, una de las mejores maneras de disfrutar del entorno verde y del clima veraniego de Galicia. Para sumar a tus comidas en casa puedes contar con un huerto y un gallinero orgánicos ya incluidos para tus comidas.

Si bien la casa se encuentra en un punto alejado de las urbanizaciones, de su ruido y ajetreo, el poblado de A Carballa se encuentra a un par de minutos y ahí tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios y diversos destinos turísticos. A un par de minutos andando desde la propiedad está el restaurante Mar de Ardora, un sitio de comida gallega clásica, complementada con vistas espectaculares, si decides visitarlo te recomendamos pedir un buen plato de mariscos y acompañarlo con uno de sus variados vinos blancos o rosados.

En temas de actividades y naturaleza tienes la playa do Pendon y la playa das Vacas; increíbles playas de aguas claras perfectas para bañarse y refrescarse con una cerveza en uno de los chiringuitos cercanos.

Apartamento en Costa Da Morte
Si tiene alguna duda contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)

Cabana de Bergantiños qué ver

Toda la vida que alberga los parajes de Cabana te invitan a conectar con la esencia natural de sus alrededores, como creemos que esta naturaleza debe ser admirada con detenimiento, te invitamos a descubrir las hermosas vistas de los miradores que hay repartidos en todo el concello. A tan solo unos minutos tienes el mirador O Banco dos Picotiños donde vas a tener vistas del esteiro do Anllóns donde podrás ver el agua dulce del río Anllóns fusionándose con el océano Atlántico a los pies del Monte Branco. Si piensas llevarte algo de tu visita, pocas cosas mejores que estas vistas.

Cultura en Cabana de Bergantiños

Cabana de Bergantiños también es un gran representante de la cultura gallega, si te gustaría conocer un poco más de la historia y tradiciones que envuelven estas tierras mágicas te recomendamos visitar:

  • O Dolmen de Dombate
  • Batan e muiños do Mosquetín
  • Castro de Borneiro

Y para complementar tus descubrimientos te recomendamos visitar el Museo Etnolúdico de Galicia, MELGA, un destino muy entretenido, que te dejará mucho y una parada perfecta para tus vacaciones con niños.

Dónde comer en Cabana de Bergantiños

Mar de Ardora

Un restaurante muy elegante, perfecto para una noche en pareja o en familia, recomendado por la guía Michelin.

Restaurante San Martin

Un restaurante muy relajado, perfecto para disfrutar unos mariscos con sazón hogareña y productos frescos del día.

A Lareira

Este sitio es uno de los mejor calificados en Cabana, y con justa razón, es un exponente de la verdadera comida y hospitalidad gallegas.

Dirección
Concello: Canduas- Cabana de Bergantiños
Provincia: A Coruña
CP: 15115
País: España
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 40278
Tamaño de la propiedad: 64 metro2
Habitaciones: 2
Camas: 3
Baños: 1
Características
Otras características
Barbacoa
Cocina
Jardín
Televisión
Wi-Fi
Términos y condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
pasado
hoy
reservado
Consultar precio
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar al propietario
Compartir
  • Solicitar información

    Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

North Admin

Contactar al propietario

Listados similares

Casa Añón
125 € /noche

Casa Añón situada en Cabana de Bergantiños a tan solo unos minutos andando de la playa más cercana. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, tres dobles y una individual, con capacidad para 7 personas y todos los enseres necesarios para hacer tu estancia perfecta. Además tiene un salón cocina en concepto abierto, un baño con …

/
Casa en alquiler en Canduas
140 € /noche

Casa situada en Canduas, con terraza privada y terreno privado semi vallado. Cuenta con 3 habitaciones y capacidad para 4 personas.

/
Casa Vacacional en Canduas
Consultar precio

Casa vacacional ubicada en Canduas con estilo rural. Se distribuye en un total de 3 habitaciones y tiene capacidad para 4 personas.

x
Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?
Consultar precio