Restablecer la contraseña

0
Total: 0,00
Ver Carrito
Sus resultados de búsqueda

Apartamento Vacacional en Cabana de Bergantiños

Ref: R36135
Alojamiento completo
Apartamento
|1 Habitación|
Northflats es Alquiler Vacacional Galicia

Descripción

Apartamento Vacacional en Cabana de Bergantiños – Rueiro de Ruru

Pequeña casa situada sobre el valle de Cesullas, una aldea rural rodeada de bosques, de extraordinaria tranquilidad. Apartamento vacacional en Cabana de Bergantiños. Un lugar donde podrá disfrutar de la naturaleza y a solo 200 metros de la espectacular ría de Cabana de Bergantiños, donde confluyen el Río Anllóns y el océano Atlántico. Te estamos esperando.

Esta casa de paredes de piedra es el escenario perfecto para disfrutar de una escapada romántica. Así que si estás pensando en un regalo para tu pareja, ¿qué mejor que un fin de semana en Cabana de Bergantiños?

Apartamento Vacacional en Cabana de Bergantiños
Si tiene alguna duda contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)

Qué visitar en Cabana de Bergantiños

Cabana de Bergantiños es una localidad española ubicada en La Coruña, un hermoso lugar que se encuentra rodeado de naturaleza y lugares impresionantes. Si buscas qué visitar en Cabana de Bergantiños, no vas a tener ningún tipo de problema, ya que hay una gran cantidad de sitios para ver.
A continuación, vamos a compartir algunos de los lugares de interés más importantes que encontrarás en Cabana de Bergantiños. Que, si bien no son los únicos, sí los más relevantes.
Las capillas de Cabana de Bergantiños
Si eres una persona religiosa y te gusta visitar lugares sagrados en cada ciudad o pueblo que visites, te alegrará saber que en Cabana de Bergantiños encontrarás varios. En esta región hay varias capillas antiguas que pueden ser de tu interés. En cada una de ellas se esconde una historia de muchos años que podrás descubrir por ti mismo. Entre las más conocidas se encuentran las siguientes:

  • Capela do Espiño da Eirita
  • Capela de Santa Mariña do Remuiño
  • Capela de Santa Margarida de Baneira
  • Capela de San Roque da Ermida
  • Capela de San Fins do Castro
  • Capela de San San Brais do Folgoso
  • Capela da Nosa Señora do Carme do Briño

Como puedes ver, son muchas las capillas que te esperan en Cabana de Bergantiños. Por lo que, si te interesa la historia y la religión, estos son lugares que no debes perderte. Además, son bastante hermosas y algunas están en lugares perfectos para el senderismo.

Báñate en la Playa Area das Vacas

Esta es probablemente una de las playas más conocidas en toda la ciudad, y que cuenta con una longitud de alrededor de 200 metros de largo. Es una playa pequeña pero que resulta impresionante para todos los turistas. Cuenta con una arena dorada y, además, está cubierta por grandes rocas que hacen que sea un lugar “escondido”. Otra de las cosas que suele llamar la atención de esta playa es que suele tener un intenso oleaje. Además, de disponer de un camino de senderismo muy hermoso que te llevará por un impresionante recorrido hasta llegar a Laxe.
Cuando baja la marea, puedes encontrar cuevas y algunos charcos donde bañarte. Sin lugar a duda, un lugar impresionante en Cabana de Bergantiños que no debes dejar de visitar.

Visita la Costa da Morte

La Costa da Morte es una extensa localidad costera ubicada en Cabana de Bergantiños. En ella, podrás encontrar una gran variedad de playas fantásticas, acantilados y otros sitios de interés turístico que se encuentran en esta zona. Su nombre proviene de lo peligroso que era navegar por ella, donde muchos barcos resultaron dañados.
Hoy en día, esta costa es frecuentada por muchos turistas que desean recorrer sus playas, faros y caminos para realizar senderismo. Si buscas un poco de aventura en tu viaje, este es un lugar que no puedes dejar de visitar. Está ubicada al noroeste de la península y abarca desde Arteixo hasta el cabo Finisterre.

Apartamento Vacacional en Cabana de Bergantiños

Si quieres saber más sobre Cabana de Bergantiños lo puedes hacer desde la sección Qué ver en Cabana de Bergantiños

Dirección
Concello: Cesullas - Cabana de Bergantiños
Provincia: A Coruña
CP: 15115
País: España
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 36135
Habitaciones: 1
Dormitorios: 1
Los baños: 1
Características
Otras características
Barbacoa
Jardín
Wi-Fi
Términos y condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
pasado
hoy
reservado
Consultar precio
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar al propietario
Compartir
x
Abrir chat
Consultar precio