Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda

Alquiler casa rural en Ponteceso

Ref: R40307
Alojamiento completo
Casa
|7 Camas|
Northflats es Alquiler Vacacional Galicia

Solicitar información

Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

Descripción

Alquiler casa rural en Ponteceso – Pazo de Soutomayor

Hermoso recinto de 300 m² compuesto por dos elegantes viviendas de estilo señorial, si lo que buscas es un alquiler casa rural en Ponteceso estaes la casa. Las dos casas están separadas por un enorme jardín con su propio huerto ecológico, un hórreo privado, una fuente central y varias zonas de descanso y esparcimiento, este jardín resulta perfecto para tomar el desayuno en compañía del sol y todo el vigor que emana un ambiente tan vivo.
Este pazo es una de las construcciones más representativas de la cultura gallega, ahora disponible para que disfrute sus vacaciones como un antiguo noble, pero con todas las comodidades actuales.

Este pazo tiene cinco habitaciones, dos matrimoniales y tres con camas dobles para albergar a un total de diez personas. Cuenta con cuatro baños, una amplia cocina completamente equipada, un comedor principal y cinco zonas de convivencia a lo largo de la propiedad para disfrutar de una noche de charla al calor de la chimenea o una merienda al exterior ambientada por el verde del jardín.

Disfruta en tus vacaciones de este hermoso pazo con arquitectura y diseño clásicos gallegos con un ambiente sereno y alejado de todo el ajetreo de la urbanización sin privarse de comodidades como la TV o el WIFI. Además, esta propiedad resulta bastante cercana a muchas opciones de restaurantes y sitios turísticos deslumbrantes.

Alquiler casa rural en Ponteceso
Si tiene alguna duda contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)

Ponteceso cómo llegar

Si partimos desde A Coruña hay que dirigirnos a la villa de Carballo tomando la AC-552 haciendo 33 km de camino.
Cuando estemos en Carballo tomamos la AC-414 en dirección a Malpica y Buño, a los 9 km debes tomar el desvío hacia Ponteceso por la AC-422.

Aquí puedes seguir la AC-422 y llegar a Ponteceso luego de unos 11 km, o llegar directamente al Pazo desviándose por la AC-421 en un camino de 4 km.

Qué visitar en Ponteceso

Puedes echar un vistazo por los vastos miradores que hay a lo largo del territorio cercano a Ponteceso. Queremos destacar el mirador de Monte Branco, con vistas a la desembocadura del Río Anllóns. Un poco más lejos, específicamente en Cabana de Bergantiños tienes las hermosas vistas del mirador de Taboído y el mirador das Grelas.

Muy cercano a la propiedad está la playa de Balarés, una paradisiaca playa muy limpia y perfectamente conservada, ideal para darle a tu viaje ese tono fresco que te hace recordar las vacaciones con cariño. Una visita a esta playa te asegura un día inolvidable de sol, aguas claras, unas vistas paradisiacas y un típico chiringuito al lado para tomar algo o disfrutar un manjar gallego en el merendero ubicado en el pinar junto a la playa.

Como no hay mejor actividad en un viaje que comer te recomendamos ampliamente visitar el restaurante O Fontán. Un lugar donde podrás experimentar una experiencia gallega auténtica y completa, con sabores que te transporten al momento más memorable de tu infancia y sin mencionar la calidez del servicio que refleja el verdadero espíritu hospitalario gallego.

Si quieres saber más de que hacer o que ver en Ponteceso visita nuestra sección de esta zona y encontraras toda la información que hemos recopilado para ti sobre Ponteceso y otras zonas que pueden ser interesantes para pasar tus vacaciones en una hermosa casa rural, nuestra misión es lograr la casa perfecta para las vacaciones ideales y como no puede ser de otra forma en el lugar más increíble de Galicia.

Si tiene alguna duda sobre el alquiler de la casa rural en Ponteceso, contacte con nosotros Aquí, o llámenos a cualquier hora al +34 604 079 015 (teléfono 24h)
Dirección
Ciudad:
Concello: Sergude - Ponteceso
Provincia: A Coruña
CP: 15110
País: España
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 40307
Tamaño de la propiedad: 300 metro2
Habitaciones: 5
Camas: 7
Baños: 4
Características
Otras características
Cocina
Jardín
Televisión
Terraza
Wi-Fi
Términos y condiciones
Fumar
Mascotas
Fiestas
Permitido Niños

Disponibilidad

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
pasado
hoy
reservado
Consultar precio
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar al propietario
Compartir
  • Solicitar información

    Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.

North Admin

Contactar al propietario

Listados similares

Casa Maia
Consultar precio

Casa Maia se encuentra situada en Ponteceso, Costa da Morte. Esta propiedad es perfecta para disfrutar con un grupo de amigos o en familia en un paraje único. Cuenta con 5 habitaciones dobles, tres baños, cocina totalmente equipada y un comedor amplio con chimenea y acceso directo al jardín. El exterior está completamente cerrado, con …

Casa en Alquiler en Ponteceso
Consultar precio

Casa en Ponteceso, a primera línea de playa. Cuenta con 3 dormitorios y capacidad para 6 invitados. Permiten a todos los miembros de la familia.

/
Casa en Alquiler Vacacional en Ponteceso
140 € /noche

Casa con terraza en Ponteceso. Maravillosa ubicación para descansar con familia y amigos. Cuenta con 4 habitaciones y con capacidad para 8 personas.

/
x
Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?
Consultar precio