Restablecer la contraseña

0
Total: 0,00
Ver Carrito
Sus resultados de búsqueda
Parques temáticos para niños en Galicia
26 de julio de 2021
Parques temáticos para niños en Galicia

Parques temáticos para niños en Galicia

Parques temáticos para niños en Galicia

Afortunadamente, existe una gran variedad de parques temáticos para niños en Galicia, ya que la diversión de los niños es una parte vital de la planificación de las vacaciones. Siempre es un planteamiento que genera inquietud en los adultos a la hora de planificar unas vacaciones, si estarán dándole suficiente atención a la los más pequeños para así garantizar que no se aburrirán y contarán con actividades propias de su edad. Entre las múltiples alternativas, podemos recomendar:

Parques temáticos para niños en Galicia

Parque La Aldea de los Grobits

Sin ser muy extenso, la Aldea de los Grobits está inspirada en la aldea donde vivía Bilbo Bolsón, La Comarca. Los pequeños podrán disfrutar de cabañas construidas al más puro estilo Hobbit, con sus famosas puertas de madera redonda. Lo mejor de todo, está abierto las 24 horas. Este ingenioso parque temático está ubicado en la Isla de La Toja (Illa da Toxa) en Pontevedra y se puede acceder en vehículo desde el puente en el pueblo de O Grove. Ofrece parqueadero gratis. La Isla de la Toja no es un sitio particularmente barato, pero se pueden visitar sus sitios turísticos sin necesidad de pernoctar, haciendo una excursión de un día completo y además de ir a la Aldea de los Grobits, mientras estáis allí podéis aprovechar para visitar la Playa Dos Fornos y la Ermita de las Conchas, una capilla recubierta con conchas marinas.

 

Parques temáticos para niños en Galicia

Alquileres de vacaciones en Galicia

Parque A Canuda

El Parque A Canuda, está ubicado a sólo 30 km del pueblo de Vigo. Es una extensa área con múltiples alternativas en actividades al aire libre para que los más pequeños de la casa se deleiten. Los padres pueden contemplar dedicar un día completo a recorrer sus 200.000 m2 que incluyen un paseo fluvial, área de senderismo, vía especial para bicicletas, un mini zoológico y una extensa área dedicada al parque infantil para que los chicuelos derrochen energía mientras los padres disfrutan de un día de relajación rodeados de naturaleza.

 

Parques temáticos para niños en Galicia

Casa Grande Xanceda

Ubicado muy cerca de la Torre de Hércules en La Coruña, a los pequeños les encantará visitar la Casa de Los Peces. La experiencia en la Sala Nautilus los llevará a estar rodeado de especies marinas tales como el Tiburón Toro y pulpos de gran tamaño en su hábitat natural. En sus múltiples piscinas se pueden ver de cerca las simpáticas focas. El visitante también puede apreciar una exposición de antiguos instrumentos marinos. La entrada al Acuario es con reserva previa, por lo que puede consultar los horarios, acorde a la temporada de viaje y las tarifas en su sitio web oficial.

 

Parques temáticos para niños en Galicia

Parques temáticos para niños en Galicia

Aquarium Finisterrae

Una visita guiada a esta granja productora de yogurt brinda a los pequeños y a los adultos una experiencia completa comenzando por el ordenamiento de las vacas hasta la producción del yogurt. Durante el recorrido de hora y media, los niños estarán en los establos y podrán interactuar con los animales, dando de comer a las vacas, cepillando a los ponis dándole el biberón a los terneros y acariciando a las cabras, entre otros. Casa Grande Xanceda está ubicada a tan solo 30 Km de la ciudad de Santiago y las reservaciones de las visitas se hacen online, directamente en su página web.

 

Si estás buscando

QUÉ HACER EN COSTA DA MORTE

Nosotros podemos ayudarte

Categoría: Lugares pintorescos
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat