Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Noticias sobre Coronavirus en Galicia
22 de junio de 2021
Noticias sobre Coronavirus en Galicia

Noticias sobre Coronavirus en Galicia

Noticias sobre Coronavirus en Galicia

Al ser Galicia una región que cuenta con miles de visitantes cada año, es normal el preguntarse, ¿cuáles son las últimas noticias acerca de noticias sobre Coronavirus en Galicia? Es una pregunta lógica dada la proximidad de las fechas vacacionales de este año 2021. El público quiere enterarse si es un destino factible, cómo le está yendo a la población y si están tomándose las medidas sanitarias adecuadas para que las personas puedan disfrutar con tranquilidad y mucha seguridad del asueto y su tiempo de descanso y recreación.

Coronavirus Galicia

La pandemia ha tocado todos los puntos del planeta y nadie es ajeno a ella, desde luego que el coronavirus en Galicia es una realidad. Pero también es cierto que la exhaustiva jornada de vacunación y los meses de cuarentena y confinamiento han rendido frutos y hoy en día los contagios han disminuido significativamente.

Noticias sobre Coronavirus en Galicia
Apartamento Pesqueria
120 € /noche

Apartamento situado en el centro de Ponteceso. Gracias a su localización podrás visitar con comodidad diferentes enclaves turísticos de la Costa da Morte. Con capacidad para seis personas, este alojamiento cuenta con dos habitaciones matrimoniales , una habitación con camas gemelas, dos baños, uno con ducha y otro con bañera, un salon con mucha luz …

Casa Beo
150 € /noche

Casa en Beo, Malpica de Bergantiños a tan solo 2 minutos en coche de la playa más cercana, la playa de Beo. Con capacidad para 8 personas, esta propiedad es perfecta para disfrutar de un viaje con amigos o en familia. La casa de dos plantas, cuenta con un salón cocina en concepto abierto totalmente …

Última Hora Coronavirus Galicia

De medios oficiales y noticias de última hora respecto al coronavirus en Galicia podemos concluir que la población ha tomado las medidas pertinentes de seguridad y acatado el confinamiento, lo que ha resultado en la disminución de los contagios y de las hospitalizaciones de acuerdo a datos estadísticos del sistema sanitario. 

Un factor determinante ha sido el programa de vacunación con casi 40% de la población inmunizada al completo (ambas dosis) hasta la fecha y más del 70% de los adultos mayores protegidos. Información: La Voz de Galicia.

Pero con los meses de veraneo tan cercanos, el Sergas (Servicio Gallego de Salud) se enfrenta al hecho que la segunda dosis de muchos gallegos ocurrirá mientras estén de vacaciones y en ese sentido se está estableciendo una logística que permita a estas personas recibir la dosis en el lugar donde estén veraneando para el momento en la dosis, siempre y cuando su asueto se produzca en Galicia, lo que puede ser un agente impulsador de la reactivación del sector Turismo. Información: Faro de Vigo.

Sin lugar a duda, la pandemia ha establecido una nueva normalidad a nivel mundial y al ser Galicia el destino favorito de muchos turistas, existe un consenso para ofrecer todas las medidas de seguridad pertinentes para establecer un nivel de confianza de parte de los visitantes. Los protocolos en este 2021 han cambiado unos mientras otros ya existentes se han reforzado.  Esto ha implicado una nueva metodología auditada y supervisada por la Xunta de Galicia, organismo comprometido en el cumplimiento de todas las normas para que el turista pueda disfrutar del destino sin que represente ningún tipo de riesgo para él y su familia. También se ha contado con la ayuda de las Autoridades Sanitarias, la colaboración de expertos en el ámbito sanitario y representantes de la Industria Turística. Información: Turismo.gal página web.

Indudablemente, estos nuevos manuales se encuentran abiertos a modificaciones para complementar una situación que es posible que cambie en el futuro y la Xunta de Galicia desea mantenerse atenta para ofrecer una respuesta acorde al escenario actual y teniendo en mente el velar por la seguridad del visitante en todo momento.

Si estás buscando

QUÉ HACER EN COSTA DA MORTE

Nosotros podemos ayudarte

Más noticias sobre el Coronavirus en Galicia en La Voz de Galicia

Categoría: Novedades
Compartir
  • Solicitar información

    Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.
Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?