Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Mejores Pueblos de vacaciones en Galicia
23 de marzo de 2022
Mejores Pueblos de vacaciones en Galicia

Mejores Pueblos de vacaciones en Galicia

Mejores Pueblos de vacaciones en Galicia

Hay pocos lugares en el mundo que cuentan con la belleza natural que cuenta Galicia. Sin lugar a duda, esta se trata de una región con mucho que ofrecer. Desde hermosos paisajes hasta impresionantes y coloridos pueblos, Galicia es una tierra que lo tiene todo.

En el día de hoy vamos a hablarte sobre los mejores pueblos para vacacionar en Galicia. Así que, si estás planeando un viaje a Galicia, esto puede servirte para armar tu itinerario.

4 magníficos pueblos para vacacionar en Galicia

1. Conoce el hermoso Camariñas

Camariñas es un hermoso pueblo costero ubicado en la conocida Costa da Morte. Cuenta con algunos atractivos que son realmente impresionantes y que valen la pena visitar en el lugar. 

En el pueblo, la principal actividad comercial es la pesca, por lo que vas a poder degustar deliciosos platos con pescados y mariscos frescos. De igual manera, si prefieres lugares hermosos para visitar, puedes echar un vistazo al faro de Cabo Vilán, el Monte Branco, la Playa de los Trece o al Cementerio de los Ingleses.

Así que, este es uno de los mejores pueblos que puedes visitar durante tu visita a Galicia.

2. Visita Cabana de Bergantiños y déjate a atrapar por su belleza

Cabana de Bergantiños es otro de los pueblitos más impresionantes de toda Galicia. También se encuentra ubicado en la Costa Da Morte y cuenta con algunos lugares bastante interesantes para visitar.

Se trata de un pueblito bastante grande en comparación a otros de la zona y cuenta con muchos lugares de interés. Hay sitios nocturnos, restaurantes donde se puede disfrutar la gastronomía local, hermosas playas y mucho más.

Si eres de los que prefieren conocer puntos de interés, en el pueblo encontrarás el imponente Dolmen de Dombate y el Castro de Borneiro, que son uno de los sitios más visitados en el pueblo.

3. Visita A Laracha y sus hermosas costas

A Laracha es uno de los lugares más visitados por turistas en toda Galicia. Uno de los principales motivos de esto son las hermosas playas que pueden encontrarse en el lugar y que pueden visitarse en cualquier época del año. Además, debido al oleaje que tienen sus playas, vas a poder practicar diferentes deportes acuáticos.

Anteriormente, este es un pueblo que se dedicaba a la caza de ballenas y era uno de los más importantes de toda España. Y en el lugar vas a poder encontrar una atalaya que ofrece unas impresionantes vistas de todo el lugar.

Si te gustan los paisajes hermosos, este pueblo te dejará impresionado, ya que está rodeado de una hermosa naturaleza.

4. Malpica, un pueblo colorido en la Costa da Morte

Si te encuentras haciendo un recorrido por la Costa da Morte, Malpica es uno de esos lugares que debes visitar sí o sí. Es un pequeño, pero hermoso pueblo costero que uno de sus mayores atractivos son las coloridas casas.

En el lugar vas a poder disfrutar de una de las mejores playas de toda Galicia, lo que lo hace un buen destino para vacacionar. Se trata de un pueblo pesquero, por lo que muchos de los platillos típicos son del mar. Y lo cierto es que la gastronomía que tiene es sencillamente impresionante.

En el lugar vas a poder disfrutar de unas impresionantes vistas, especialmente al mar, el cual estará adornado por una gran cantidad de barcos. Entre algunos de los puntos de interés turístico podemos destacar el Faro de Punta Nariga y la Torre de Mens. Ambos son una de las principales atracciones turísticas y reciben a una gran cantidad de personas cada año.

Categoría: Novedades
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?