Restablecer la contraseña

0
Total: 0,00
Ver Carrito
Sus resultados de búsqueda
Las Mejores Playas de Galicia
19 de julio de 2021
Las Mejores Playas de Galicia

Las Mejores Playas de Galicia

Las Mejores Playas de Galicia

Si está planificando estas próximas vacaciones y su destino es la península ibérica, no puede dejar de visitar las mejores playas de Galicia. Si viaja desde Europa, puede llegar al Aeropuerto Santiago de Compostela en un lapso de apenas 2 a 6 horas, dependiendo de la ciudad en la que se encuentre. Flanqueada por el atlántico bañando sus costas, su rica y antigua historia y su incomparable paisaje natural le dejarán boquiabierto.

Las Mejores Playas de Galicia

Las Mejores Playas de Galicia

Playa de Las Catedrales

Lo más asombroso de la Playa de Las Catedrales es que vista desde arriba, pareciera que gigantes llegaron milenios atrás nadando a su orilla para quedarse enclavados allí transformados en roca. Incluso, la estructura central tiene la forma de una tortuga. Mientras que las enormes formaciones rocosas vistas en tierra se asemejan a los restos de un antiguo templo con múltiples pasillos de paredes gigantescas que fue dejado allí y erosionado por los siglos y el mar.

Su nombre original en gallego es praia de Augas Santas, o Playa de Aguas Santas y está ubicada en la provincia de Lugo.

Otra característica notable es que esta playa ofrece dos paisajes. El agua inunda parcialmente las rocas durante la marea alta, pero es durante la marea baja que éstas pueden ser exploradas mientras se camina por sus pasillos sobre su blanca y fina arena. Entre los meses de Julio y Agosto, y durante la Semana Mayor (Semana Santa) los visitantes deberán obtener un permiso para acceder a la playa. Siempre se debe consultar el horario de las mareas como previsión, esto para llevar a cabo la experiencia durante la marea baja y así apreciar las formaciones rocosas en todo su esplendor.

Desde Galicia, el acceso más recomendable sería tomar la Autovía del Cantábrico y luego tomar el desvío que señala la salida 513.

 

Las Mejores Playas de Galicia

Mejores Playas de Galicia para ir con niños

Playa de Rodas

Situada en Pontevedra, es un espectáculo para la vista apenas el visitante la vislumbra a lo lejos. Se extiende por 1.300 metros en una tranquila bahía con aguas color turquesa en contraste con la arena y los pequeños botes esparcidos en sus cercanías.

Las Mejores Playas de Galicia

Playa del Vao

En esta playa se fusionan de una manera perfecta y armoniosa lo urbano con lo natural. Cercana al centro del pueblo de Vigo y se considera el punto de encuentro del público joven. Es notable el verde azulado reflejado en sus aguas. Con una extensión de 45 metros, esta playa cuenta con todos los servicios y un área de restaurantes, espacio a la sombra y hasta puede realizar un picnic familiar.

Las Mejores Playas de Galicia

Playas para Perros Galicia

Mientras disfrutamos de los meses veraniegos, deseamos llevar a nuestra familia canina con nosotros para que disfruten de la tan necesaria actividad al aire libre y el ejercicio que a veces les limitamos por culpa de la rutina diaria y del trabajo. Siempre es conveniente visitar la página web redcanina.es para determinar en todo momento las playas a las que podemos llevar a nuestras mascotas de acuerdo a la temporada de viaje, respetando siempre los permisos vigentes. Para este 2021, en Galicia existen varias alternativas que los viajeros pueden aprovechar, tales como: Playa de O Espiño, O Portiño, Cunchina, Playa de Cesantes y Capela, Playa O Castelete, todas estas en Pontevedra. Playa del Arenal, Playa de la Magdalena y Playa Canina de Ares en A Coruña. Punta Corveira y Playa de Penoural en Lugo. Playa da Foz y da Calzoa en Vigo.

Categoría: Lugares pintorescos
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat