Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Las 6 mejores casas rurales de Galicia
16 de marzo de 2022
Las 6 mejores casas rurales de Galicia

Las 6 mejores casas rurales de Galicia

Las 6 mejores casas rurales de Galicia

Si estás planeando una escapada rural a Galicia y disfrutar de todo lo que la naturaleza puede ofrecer, en este artículo te hablaremos sobre las 6 mejores casas rurales de toda Galicia. En cualquiera de ellas podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

1. A casona de Baio, Terra de Soneira

Terra de Soneira es un lugar de Galicia realmente interesante que vale la pena conocer. Cuenta con muchos puntos de interés turístico que debes conocer y qué mejor que hacerlo hospedándote en una de las casas rurales más impresionantes.

A casona de Baio es una casita rural que data de 1880 y que es sencillamente hermosa. Esta casa está equipada con todas las amenidades que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables. Además, tiene la ventaja que pueden acomodarse hasta 14 personas, lo que la hace ideal para viajar en grupo o en familia.

2. Casa rural en Ponteceso

Ponteceso es otro lugar simplemente maravilloso que debes conocer cuando te encuentras de visita en Galicia. Al igual que muchos otros lugares de la zona, está está rodeado de una hermosa vegetación. Esto hace que parezca un lugar mágico.

Este es un destino ideal para descansar, es por ello que puedes encontrar una de las más impresionantes casas rurales. Esta se ubica en Sergude y se trata de una hermosa casa con capacidad de hasta 10 personas. Cuenta con unos hermosos jardines, chimenea, paredes de piedras y totalmente equipada.

Si quieres descansar, este lugar es un lugar ideal para esto, además de que está cerca de lugares de interés.

3. Casa rural en Cabana de Bergantiños

Esta hermosa casa rural se encuentra en Cabana de Bergantiño, es una casa pequeña pero acogedora que cuenta con todas las amenidades que necesitas para poder pasar unas buenas vacaciones en compañía de tu pareja o en familia. 

La casa cuenta con 3 habitaciones y una capacidad de hasta 4 personas, tiene un pequeño porche y un amplio jardín.

Cerca del lugar puedes encontrar una interesante variedad de lugares que pueden ser de tu interés. Uno de los más visitados son el Dolmen de Dombate y el Castro de Borneiro. Sin embargo, cerca puedes encontrar también impresionantes playas que vale la pena visitar.

4. Casa de piedra Cuncheiro, Cabana de Bergantiños

Esta es otra casa en Cabana de Bergantiños, pero esta es un poco más grande, con capacidad de 8 personas y 6 dormitorios. En el lugar también hay un huerto y un gallinero ecológico.

Es una casa con un tamaño ideal si deseas viajar en compañía de amigos o familiares. En cuanto al lugar, se encuentra cerca de todos los sitios de interés que puedes encontrar en Cabana de Bergantiños.

5. Valouta Cuncheiro, Cabana de Bergantiños

Esta es una hermosa y acogedora vivienda que cuenta con 3 dormitorios y una capacidad para 4 personas. Está ubicada en una zona privilegiada de Cabana de Bergantiños, por lo que se encuentra cerca de muchas cosas de interés.

Está totalmente equipada para que puedas disfrutar de tus vacaciones de la mejor forma posible. Cuenta, además, con un pequeño porche ideal para que puedas disfrutar de un desayuno o una cena al aire libre. Una de las mejores viviendas que puedes elegir en la ciudad.

Categoría: Novedades
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?