Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Escapadas rurales en Galicia
11 de marzo de 2022
Escapadas rurales en Galicia

Escapadas rurales en Galicia

Escapadas rurales en Galicia

Cada persona planifica sus vacaciones de una forma diferente, hay quienes prefieren un hotel de lujo, otros se van de crucero, otros acampan, etc. Sin embargo, hay algo que resulta bastante maravilloso y son las escapadas rurales. 

Muchas personas las buscan para descansar, después de todo estar en una hermosa casita en medio de la naturaleza que parece sacada de cuentos de hadas luego de meses trabajando es algo reparador. Pero también puede ser un lugar bastante romántico para darte una escapada en pareja.

Si estás planeando unas vacaciones para ti, familia, amigos o para tu pareja, una escapada rural es una excelente opción. En el día de hoy vamos a hablar un poco más sobre las escapadas rurales y te diremos algunos de los mejores destinos de Galicia. 

¿Qué es una escapada rural?

Esta es una actividad turística que tiene la particularidad de que se realiza en un entorno rural y rodeado de la naturaleza. No todas las personas desean ir de viajes a una concurrida ciudad y pasear en ella.

Muchas personas que se van de viaje buscan la calma y tranquilidad que la naturaleza podría brindarles. Además, estos destinos están en tendencia, por lo que cada vez hay una mayor cantidad de ofertas de destinos para hacer turismo rural.

El hacer una escapada rural no significa que tengas que pasar todo el tiempo en la casa que alquiles. Puedes visitar sitios de interés que se encuentren cerca, salir a caminar, pasear en bicicleta, hacer senderismo y más.

Beneficios de una escapada rural

Una escapada rural te va a permitir gozar de una gran cantidad de beneficios entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Un menor precio: Las escapadas rurales se caracterizan principalmente por ser económicas. Puedes ahorrar mucho dinero hospedándote en una casa rural en vez de un hotel en la ciudad.
  • Podrás relajarte: La principal ventaja de una escapada rural es que desconectas de todo. Vas a un ambiente completamente nuevo y que va a otro ritmo. Esto es algo que puede ayudarte a relajarte y liberar el estrés.
  • Conoce nuevas culturas y personas: Una escapada rural va a permitir que tengas contacto con nuevas personas y culturas. Esto es algo realmente positivo, ya que vas a poder conocer cosas nuevas y aprender de estas nuevas culturas.
  • Obtendrás un trato mucho más cercano: A diferencia de un hotel en el cual eres solo un huésped más, en una casa rural te tratarán como uno más de la familia. Las personas que gestionan estos lugares suelen tener un trato más cercano y amable. Siempre estarán dispuestos a tenderte una mano si la necesitas.
  • Una experiencia maravillosa para los niños: Si viajas en familia, una escapada rural va a ser una gran experiencia para los niños. Podrán estar en contacto con la naturaleza y conocer mucho más sobre ella. Sin lugar a duda va a ser algo que van a recordar para siempre.

Por supuesto que hay muchas más ventajas que estas, sin embargo, mencionarlas todas haría este artículo demasiado largo.

Lugares que no puedes perderte en tu escapada rural

Ya conoces un poco más de lo que se trata una escapada rural, ahora es importante que conozcas algunos lugares ideales para esto. Todos los que mencionaremos se encuentran ubicados en Galicia, el cual es un territorio ideal para estas escapadas.

  • Cabanas de Bergantiños.
  • Ponteceso.
  • Camariñas.
  • A Laracha.
  • Laxe.
  • Malpica.
  • Fisterra.
  • Mazaricos.

Cualquiera de estos destinos va a ser perfecto para que puedas disfrutar es una escapada rural perfecta. Son destinos hermosos llenos de mucha naturaleza, paz y lugares impresionantes para conocer. Así que, aprovecha y planifica para tus próximas vacaciones una escapada rural.

Categoría: Novedades
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?