Restablecer la contraseña

0
Total: 0,00
Ver Carrito
Sus resultados de búsqueda
Donde hay nieve en Galicia
6 de octubre de 2021
Donde hay nieve en Galicia

Donde hay nieve en Galicia

Donde hay nieve en Galicia
Galicia es una zona bendecida. Tiene las playas más hermosas, rodeadas por una naturaleza de una inmensa belleza. Sin embargo, cuando las temperaturas bajan La nieve visita las zonas altas y podemos contestar a la pregunta de donde hay nieve en Galicia, las montañas se visten de blanco, permitiendo a lugareños y turistas disfrutar los deportes típicos de esta estación: Esquí, Snowboad, Patinaje sobre hielo, Snowshoeing (senderismo sobre hielo), hacer el clásico muñeco de nieve, pasar un buen rato jugando con ella o simplemente disfrutar de los paisajes cubiertos con un manto blanco.

Donde hay nieve en Galicia

Valdeorras

Es una comarca de Galicia situada en el noreste de la provincia de Orense. Posee el pico más alto de Galicia: Pena Trevinca, y el segundo macizo con mayor número de glaciares en la península ibérica. Marca frontera con Castilla y León.

Os Ancares:

Es una comarca sencilla de la comunidad autónoma de Galicia, situada en la zona oriental de la provincia de Lugo. Galicia ofrece varios destinos en los que disfrutar del paisaje cuando la nieve lo cubre todo y se forman parajes majestuosos.

Donde hay nieve en Galicia

Donde hay nieve en Galicia

Pedrafita de O Cebreiro y O Courel

La Sierra del Courel es una cordillera montañosa situada en el SE, de la provincia de Lugo. Muy cerca está O Courel, un lugar formado por profundos valles y elevados picos, otro destino de Galicia para disfrutar de la nieve, que no limita observar la vida animal en este entorno, y se puede escuchar maravillosos sonidos como el cantar de los pájaros, el agua del arroyo o el viento que envuelve cualquier paseo.
Donde hay nieve en Galicia

Cabeza de Manzaneda

Está situada en la parte oriental de la provincia de Ourense, entre los municipios de Manzaneda y Pobra de Trives. El panorama es sorprendente, con unas imponentes montañas que alcanzan en su punto más alto los 1.778 metros de altura. Cabeza de Manzaneda se conoce como una estación de Esquí, que se ha establecido para el disfrute de un deporte de nieve familiar y tranquilo que brinda al viajero 20 pistas de esquí y está rodeada de un extenso pinar, que le concede una enorme belleza, especialmente en invierno.

Santiago de Compostela

El norte de Santiago de Compostela y particularmente las parroquias del rural compostelano y de otros municipios como Melide, Arzúa, Ordes y Rois, son los lugares donde, locales y visitantes pueden disfrutar de la nieve. Desde el 2018 los lugareños han vuelto a disfrutar de la blanca visita de la nieve, después de 20 años, y debe haber sido para ellos una alegría ver la nieve matutina que cubría las calles y los parques de barrios como: Almáciga, San Lázaro, Fontiñas, Salgueiriños y Meixonfrío. El mejor sitio para disfrutar de la nieve es el Monte do Gozo, donde los peregrinos que visitan la capilla de San Marcos pueden disfrutar de la helada y admirar la ciudad nevada. Los municipios de Rois, el corredor de Noia, y Negreira también se han visto cubiertas con el manto blanco de la nieve. Tanto adultos como niños aprovechan para jugar y deslizarse por las calles que se convierten en pistas improvisadas de patinaje y otras actividades propias de las nevadas.

Si estás buscando

DONDE HAY NIEVE EN GALICIA

Nosotros podemos ayudarte
Categoría: Lugares pintorescos
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat