Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
Comodidades del Apartamento Turístico
12 de enero de 2022
Comodidades del Apartamento Turístico

Comodidades del Apartamento Turístico

Comodidades del Apartamento Turístico
Cuando se busca hacer una reserva en un apartamento turístico, la comodidad es algo primordial aquí te mostramos las comodidades del apartamento turístico de North Flats. Es un factor que hace decantarse a muchos de los huéspedes por uno u otro apartamento turístico. A priori pueden parecer pequeñas cosas, pero en cómputo general, estas se valoran de forma muy positiva y no pueden faltar en un piso si lo que buscas es recibir muchas reservas. Hoy, desde North Flats os vamos a dar una serie de consejos y «tips» para que vuestro apartamento turístico tenga todas las comodidades posibles a la disposición de vuestros futuros huéspedes. Si quieres que tus inquilinos te elijan tu apartamento turístico por encima de otros, tienes que cuidar mucho los detalles. Factores como la ubicación del piso no se pueden cambiar, pero sabemos que a la hora de comparar apartamentos, los que ofrecen las mejores comodidades suelen ser los que más reservas consiguen. Existen algunos detalles que los huéspedes tienen muy en cuenta a la hora de reservar su apartamento vacacional y nosotros vamos a desvelártelos.
Comodidades del Apartamento Turístico

Acceso WIFI garantizado

Esta es una de las comodidades del apartamento turístico más imprescindibles. Da igual si tus inquilinos están de vacaciones, por temas de trabajo o simplemente están de paso. Todo el mundo utiliza Internet a día de hoy. Ya sea en un teléfono móvil, en una tablet o en un ordenador portátil, si tu apartamento turístico cuenta con una red WIFI férreo a disposición de tus inquilinos, contar será un factor clave a la hora de que escojan tu apartamento frente a otros. Sin duda tener internet es parte de las comodidades del apartamento turístico.
Comodidades del Apartamento Turístico

Cocina funcional y completa

Una de las comodidades que más se demandan en los apartamentos vacacionales (sobre todo en temporada de verano) es el hecho de poder disponer de una cocina funcional. Eso si, ojo, porque no es lo mismo cocinar que poder cocinar bien. Desde luego desde North Flats recomendamos a todos nuestros clientes que su apartamento disponga de todo lo necesario para poder utilizar la cocina. Tanto electrodomésticos básicos como nevera, microondas, lavadora u horno como el menaje y los utensilios necesarios para cocinar y comer como sartenes, ollas, platos, vasos o cubiertos. No hay nada que fastidie más a un inquilino que el querer utilizar una cocina y que no pueda por falta de utensilios. Estas son las comodidades del apartamento turístico que te presentamos.
Comodidades del Apartamento Turístico

Regulación de la temperatura, sea la época que sea

Otra de las comodidades básicas dentro de un apartamento turístico es poder disponer tanto de calefacción en invierno como de aire acondicionado en verano. No hay nada peor que llegar a un piso y que no estemos a gusto con la temperatura, sobre todo en ciudades donde alguno de estos dos aparatos sean imprescindibles.

Si sabes que en tu vivienda son necesarios, es muy recomendable que estén siempre operativos y que además dejes una pequeña nota explicativa en la que expliques cómo utilizar estos aparatos.

Comodidades del Apartamento Turístico

Respetar al máximo los lugares de descanso

Quizá la parte más importante dentro de un apartamento turístico y en donde más hincapié se deba tener es el dormitorio. Este deberá ser lo más cómodo posible y contar con todo lo necesario para poder garantizar una estancia confortable en donde poder descansar y desconectar.

Hazte con almohadas y sábanas de buena calidad, que inviten al inquilino a disfrutar. Recuerda prestar atención a todo aquello que ayude al invitado a descansar, puesto que esto te ayudará a conseguir mejores opiniones y más y más reservas para tu apartamento vacacional.

Invertir en colchones y almohadas de calidad, sábanas y ropa de cama limpias (incluso tener otro juego extra), mantas suficientes para todas las camas, tener enchufes cerca de la mesilla de noche y una iluminación suficiente es de vital importancia si queremos que nuestros futuros inquilinos descansen bien en nuestro apartamento.

Comodidades del Apartamento Turístico

Baño limpio y cuidado proyecta calidad

No hay nada peor que llegar a un piso y ver que el baño o baños son viejos o, incluso peor, están sucios.

Tanto el W.C como la ducha o bañera tienen que estar en perfectas condiciones si queremos que nuestro apartamento vacacional cuente con reservas. No es mala idea también colocar toallas limpias extra y todo lo necesario para el aseo personal. Papel higiénico, gel, champú… Estos pequeños detalles marcan la diferencia siempre.

Comodidades del Apartamento Turístico

Si estás buscando alojamiento nosotros podemos ayudarte

Comodidades del Apartamento Turístico

Un apartamento vacacional con todas las comodidades es sinónimo de excelencia

Por último, piensa en qué te gustaría encontrarte a ti en un apartamento vacacional cuando entres por la puerta. Quizá una pequeña bienvenida con algún dulce típico de la zona, alguna bebida en la nevera, servicios como Netflix o HBO en el televisor o una pequeña guía sobre el barrio son claves para acabar de redondear la comodidad en tu casa.

Si sigues las recomendaciones que te sugerimos desde North Flats conseguirás un piso turístico muchísimo más cómodo, en el que todos tus huéspedes quedarán encantados del servicio prestado y además seguro que querrán repetir la estancia y hablarán de él a sus amistades. 

Esto aumentará la nota de tu piso, los comentarios positivos, las reseñas y las reservas.

Categoría: Novedades
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?