Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
9 ideas para unas vacaciones en Galicia
4 de marzo de 2022
9 ideas para unas vacaciones en Galicia

9 ideas para unas vacaciones en Galicia

9 ideas para unas vacaciones en Galicia

Si estás pensando en hacer un viaje a Galicia y no sabes qué hacer o qué ver en la región, has llegado al lugar ideal. En este artículo vamos a hablarte sobre 9 interesantes ideas que pueden ayudarte a elaborar tu propio itinerario de viaje.

1. Visita Aquapark de Cerceda

En Cerceda se encuentra uno de los parques acuáticos más importantes de España y el único de toda Galicia. Es un parque realmente hermoso que cuenta con piscinas, trampolines, toboganes, piscinas de olas y mucho más. Es un lugar bastante concurrido y que vale la pena visitar para pasar un día diferente y divertido con toda la familia.

2. Islas Cíes

Galicia tiene la dicha de tener una de las playas más impresionantes no solo de España, sino de todo el mundo. Es una muy buena opción el dar un paseo en barco hasta las Islas Cíes, ya que va a ser una de esas experiencias que nunca se olvida.

Además, es bastante común encontrar en este lugar fiestas temáticas, visitas guiadas y diferentes actividades que son realmente entretenidas.

3. O Vicedo

Desde hace mucho tiempo, O Vicedo ha sido uno de los pueblos más visitados y hermosos de toda Galicia. En el lugar podrás encontrar paisajes impresionantes, especialmente si decides hacer senderismo en sus costas.  

Es uno de esos pueblitos de encanto que puedes encontrar con frecuencia en varios lugares de España. Sin embargo, hay muy pocos como este, ya que sus costas y playas parecen sacadas de un cuento de magia.

4. Laxe

Este es un lugar ideal si buscas un día de playa en un lugar hermoso y es que Laxe cuenta con una de las playas de arena blanca más impresionantes de la Costa da Morte. Además, por supuesto, de todos los otros sitios de interés a su alrededor.

5. Torre de Hércules

La Torre de Hércules es otro lugar impresionante e imponente del que puedes disfrutar en tu visita a Galicia. Se trata del faro más antiguo en funcionamiento de todo el mundo.

Puedes disfrutar de la majestuosidad del faro mientras recorren sus alrededores. Incluso, es un excelente lugar para un picnic a orillas del mar.

6. Monte de San Pedro

El Monte de San Pedro es un lugar bastante interesante, ya que vas a poder encontrar un ascensor circular con unas vistas panorámicas, un laberinto, un parque infantil, una cúpula, un estanque y un mirador cubierto. Sin lugar a duda, un lugar que no puedes dejar de visitar cuando te encuentres en Galicia.

7. Complexo Dunar de Corrubedo e Lagoas de Carregal e Vixán

Este es un parque natural que encontrarás en Galicia y que es uno de los más importantes de la Región. Este cuenta con una gran cantidad de lugares impresionantes que mantendrán a los más pequeños de la casa realmente entretenidos.

Además, es un complejo realmente interesante para visitar con toda tu familia.

8. Catedral de Santiago

Galicia es un lugar que ha estado muy relacionado con la religión y es por ello por lo que algunos de los lugares más impresionantes son templos religiosos. La Catedral de Santiago es un lugar majestuoso adornado por bellos paisajes que vas a poder disfrutar.

En este lugar convergen la religión, la historia y la cultura, así que es un excelente lugar para visitar.

9. Turismo gastronómico

Una de las cosas más destacables de toda Galicia es su comida y es que la comida gallega conquista paladares. Es por ello por lo que una de las cosas que no puedes perderte son sus restaurantes. Puedes hacer un recorrido gastronómico por los mejores restaurantes de la región.

Categoría: Novedades
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Solicitar información

    Consulta el precio y disponibilidad de esta propiedad.
Enviar WhatsApp
¿Quieres reservar esta propiedad o solicitar información?